Blogia
Bajo Arboles Mojados

Ejecución

Sobreviví a mi primer campamento como monitor, a pesar de haber pensado en algún momento las siguientes palabras:

"Reunido el comité de monitores en la mañana después de vuestra primera noche aquí, hemos decidido, y sin que cree precedente, ahorcar a un par de vosotros, elegidos azarosamente a dedo, con la intención de ejercer ejemplo de lo que vamos a ser capaces de hacer de ahora en adelante en caso de que no se acaten nuestras órdenes.
La ejecución será a primera hora de la tarde y se realizará en la viga metálica que atraviesa el salón de recepción.
La gente que, deseosa de más sangre, quiera acudir al evento con piedras para aumentar la agonía de los allí ejecutados, será autorizada a llevar tan solo dos de estos objetos..."

Volví el domingo por la tarde y algo tarde, para volver a sumirme en mi cuento personal, en esa aureola de fantasía que se encuentra situada ahora mismo sobre mi casa. Abrí la puerta y me recibieron a gritos... "Nada como volver a casa", pensé.

El concierto no fue mal. No me equivoqué en los solos, aunque al principio el oboe estaba excesivamente bajo.

He dormido como un tronco. Abrazado a Momo (como hacía un mes que no lo hacía).

Creo que comienzo a tener ciertas carencias afectivas...

2 comentarios

Peludiyo otra vez -

y se bueno con los niños...a veces soms así!

Peludiyo -

no me queda claro si lo de los gritos es sarcasmo...por si no lo fuera: puede que tuviera razón cuando te envié el mensaje. Ah! no te preocupes por los solos; me han dicho que estuviste genial (lástima que no te pude ver, bueno, esque no lo sabía). Se feliz!