Blogia
Bajo Arboles Mojados

Baño Turco

Baño Turco Fue en aquel verano que pasé en Turquía... Una tarde paseaba tranquilamente por las calles estrechas cuando una tormenta me sorprendió sin paraguas.

Bueno, la verdad es que nunca fui amigo de los paraguas, pero en este caso la lluvia estaba alcanzando proporciones bíblicas, así que decidí entrar en el primer establecimiento público que encontré abierto...

...que resultó ser un viejo baño turco.

Aunque un poco reticente al principio, a los pocos minutos ya me había quitado la ropa y paseaba con una toalla anudada a mi cintura por aquellas salas. El vapor era acuciante, sin embargo cada dos pasos había fuentes de agua fría para restablecer la temperatura corporal dentro de márgenes aceptables.

Y fue allí, en una de las pequeñas salas privadas en las que me asomé, donde me lo encontré, esperándome, aún sin conocernos, para empezar una tranquila partida de ajedrez...

3 comentarios

Brocco -

Pos yo voy en bolingas. Soy la verdurita de la flor en el ojal, para q m reconozcáis :p

Veritas -

Acabo de llegar a la puerta de tu baño turco y el vapor de tus palabras me ha agarrado con fuerza...
Muxus y feliz año nuevo.

Yarince -

Paso por tu baño turco, me pongo una toalla blanca, y te digo a través del agua humeante: feliz año nuevo.