Blogia
Bajo Arboles Mojados

Ángel Caído (II)

Ángel Caído (II) Caminaba de la mano del ángel caído por las lúgubres callejas de la ciudad cuando nos cruzamos con un grupo de demonios.

Temeroso, agaché la cabeza y fijé la vista en el pavimento. No quería que aquellos espectros me tentaran.

En cambio, mi acompañante les miró a la cara y les llamó con voz seria por su nombre, tras lo cual ellos huyeron despavoridos.

Entonces tomó mi cara con sus manos, y mientras apartaba con sus pulgares las gotas de plata y vidrio que surgían de mis ojos, me engañó de nuevo prometiendo que todo aquello estaba pasado...

2 comentarios

arturo -

ángel caido, bellos recuerdos del pasado

DuNa -

Oooohh... la imagen me recuerda mucho al estilo de la serie Neon Genesis Evangelion, q vendría un poco al caso de "ángeles y demonios" jejeje :-)