Blogia
Bajo Arboles Mojados

Cuerpos Desnudos

No sé exactamente qué fue lo que me hechizó. Quizá fuera tu cara de inocencia mirándome desde el otro lado de la cama. Puede que fueran tus palabras suaves y dulces. Es posible que se debiera a las estrellas que comenzaron la noche en tu mejilla y acabaron formando una vía láctea entre mis ojos y mi obligo. O luego, más tarde, tu lengua, que hablaba por sí sola.

O tus labios enrojeciendo por el roce con mi barba de 3 días. O mis dedos recorriendo cada rincón de tus múltiples recovecos. O el sudor. O tu respiración agitada.

Pero anoche, de nuevo, tras mucho tiempo, tuve entre los brazos el calor de tu cuerpo desnudo.

Y fue precioso...

4 comentarios

DuNa -

Me siento reflejada en eso del enrojecimiento por el roce continuo de la barba de tres días. Pero eso no importa, sólo el momento y los cuerpos que se comparten.

Un saludo!

kaveri -

Deberias afeitarte en las ocasiones especiales; los desollamientos labiales no estan penados por la ley, pero no son nada agradables... Aunque dicen que sarna con gusto no pica.

Jane Eyre -

También en tu blog, me lo vas a restregar???

niña triste -

sí..apuesto a que fué precioso...