Blogia
Bajo Arboles Mojados

Vilano

Vilano

    Releo la libreta en la que escribo y vuelvo a pensar que me encantaría saber dibujar. A mi cuñada se le da muy bien. En el flickr hay millones de personas que cuelgan diariamente bocetos, y yo me paso horas embobado mirándolas.

    Pero nunca supe dibujar algo medianamente coherente a parte de letras.


    Quito pelusas de debajo del ratón del portátil y pienso en algún tema para algún relato corto. Se me escapan de los dedos los relatos cortos y las pelusas, y aunque la música continúe sonando, me vuelvo a sentir un poco vacío y triste y tonto.

    Vamos a probar con las pelusas:

 

    La pelusa cayó al suelo desde el ombligo del hombre y tomó vida. Nadie puso fango en ella, ni recitó unas palabras mágicas ni colocó una letra hebrea debajo de su lengua.

    La pelusa rodó por el suelo, cubierto por cierto grado de polvo, y viró en dirección al rincón en el que se agazapaban otras pelusas, y aunque intentó algún tipo de contacto con ellas, no consiguió arrancarles más que un leve balanceo, que atribuyó alguna corriente de aire de la habitación.

    La pelusa, sabiéndose sola e incomprendida en el mundo, planeó en un par de microsegundos un suicido pelusil, que se vio truncado al lanzarse al vacío desde la ventana de un 5º y verse repentinamente trasformada en un vilano...

2 comentarios

Sole -

igual trenque un poc la delicadesa del post de la pelusa..però recorde un monòleg d'andreu buenafuente (quan encara els feia en català..eixos si que eren bons!), que parlava de les peluses que apareixien davall del seu llit després de traure les caixes de la roba d'estiu. que segur que fan una festa de despedida: fins l'hivern que véeee! totes apenades..les pobres..jajaj!era boníssim..

hauré de fer neteja, q jo davall del llit també tinc tota una factoria de pols.

besos!

pd: estresssing,agobiating

E -

Pero...¿La pelusa seguro que aparecio del hombligo?
Porque yo creo que hay más posibilidades que haya aparecido de debajo de tu cama!!
JAJAJA

(Aunque tambien hay que decir que de la que sale de tu omgligo podriamos hacer una bufanda de 10 m.)

t's