Blogia
Bajo Arboles Mojados

24-4-06 Creo

Tengo tantas cosas que contar, tanto sobre lo que escribir, que mi cabeza no es capaz de organizar los pensamientos.

¿Os he dicho alguna vez que odio los móviles? Lo curioso es que mi factura de teléfono rara vez desciende de cantidades astronómicas. Pero lo creo causante de la pérdida absoluta de la confianza de medio mundo en el otro medio mundo. Es fácil decir cosas a través del móvil, e igual de fácil es malinterpretarlas. El próximo año felicitaré el nuevo año con la frase "te deseo millones de relaciones sin teléfono de por el medio".

El viento no nos deja. Creo que puede ser el causante de que las ideas de mi cabeza estén así de revueltas. Como los rizos. Revueltos. Los rizos y las ideas, jeje. Por eso escribo un post sin pies ni cabeza ni comienzo ni final. Aunque igual lo acabo con la siguiente frase. El post, decía.

Pero no. Porque aún me apetece contaros algo sobre la pérdida de tiempo. Me encanta perder el tiempo con caricias, y con besos, y con libros. Por eso, una relación buena nunca me parece una pérdida de tiempo aunque esté en su fin. Porque si ha sido buena, habrá de los tres elementos que he dicho antes.

Ahora sí. Fin. Creo.

2 comentarios

anita -

yo odio tener q recargalos.siempre sin bateria.q coñazo!, y tb odio buscarlo por la habitacion, por el bolso, por cualkier sitio.punto.

E -

Los odias, pero no puedes vivir sin el.Siempre dices que las cosas no se hablan por el movil, pero si hay que esperar a que te acerques a hablar en persona, se puede acabar el mundo con lo orgulloso que eres.