Blogia
Bajo Arboles Mojados

Poder decirte

Poder decirte Me gustaría poder decirte
que mi saldo de caramelos,
gominolas, nubes de algodón,
suspiros, caricias, ganchitos,
perdones y amor,
se me había terminado

que ya no eres el primero al despertar
o que caminé tan lejos
que ya no iba a volver.
Decirte que tomé un barco de nuevo
hacia la isla desconocida
y que ahora andaba buscando en el fondo del mar.

Que recorto en el cole corazones de papel
sin ninguna dificultad,
y que sonrío sin parar a jóvenes
y ayudo a cruzar la calle a viejas...

Me gustaría poder decirte
tantas mentiras como estas,
y más.
Y que ya no te quiero.

Pero no puedo.

4 comentarios

javi -

Hermoso.

* -

jajjajaja le dedicare este texto (tus palabras) a alguien si me das permiso ;)

GeBeSa -

Sentimientos encontrados, eso es lo que surge cuando dejamos pensar al cerebro y al corazón a la vez.
Ánimo mi niño, que al final sacaremos la cabeza y podremos respirar sin máquinas!!.
Besos

Aldeana -

A veces pasa que uno no puede evitar tener sentimientos contradictorios... y es que uno puede creer amar algo o a alguien... pero ese algo o ese alguien tienen aspectos incompatibles con uno...
Ánimo... y trata de que a medida que pasa el tiempo te queden bonitos recuerdos... y puede que amistad... (esto último es complicado)...