Blogia
Bajo Arboles Mojados

My love

My love My love is soft when he whispers
my love is tough when he cries
my love is small as a baby
my love shines like rain.

My love walks like a soldier
my love holds like a girl
my love's voice is broken
my love's hands are soft an strong

I am as small as a snail
I am as soft as a drop
I am lost and crawl
but I'll climb
only up to you.

I am hungry as thunder
I am strong as blood
I am as cloudy and clear
as all the skies
that pass through your eyes.

We'll be as happy as children
we'll be as jumpy as queens
we'll fight and fuss for hours
only to rest in each other's arms.

Marlango

8 comentarios

adi -

marlango es bueno,hace poco los conozco,en mexico no hay sus discos,son buenisimos

Marta -

Maravillosa canción, no paro de escucharla mientras estudio.

Bambolia -

Un hermoso comienzo, :-)

kaveri -

Dsifrutadla... La canción y la vida!!!

oroD -

Este canción, 20 minutos después de haberla escuchado, comenzó a ser para mí la esperanza de una nueva vida... Alguien se ha cruzado por mi vida, mientras sonaba esta canción... Y pienso aferrarme a ella (a la canción y a la persona). Disfrutadla!

nightmare -

Me uno al comentario de beca.

beca -

me ha encantado esta cancion cuando la he escuchado. inspira una dulzura muy bohemia. :) que bien encontrarla por aqui.
un beso

Raquel -

A mi Watling me gusta mas como actriz que como cantante...
Qué guapa es la jodida...