Blogia
Bajo Arboles Mojados

La coleccionista de momentos

La coleccionista de momentos De nuevo, con todos ustedes. Último Hombre Feliz con otra de sus colaboraciones

Desde la ventana de su habitación espiaba lo que hacían los otros. Las paredes estaban atiborradas de notas, fotos, dibujos y recuerdos de emociones intensas. Era su colección de momentos. Se dedicaba a esperar a los demás, a estudiar sus sentimientos, a recoger sus pensamientos y guardarlos para que nunca se perdiesen esos instantes. Los contemplaba sin que nadie la percibiese, como un fantasma, etéreo e insustancial.

Un mal día, su ventana se rompió y no pudo ver a través de ella más que negrura. Pero en ese cristal negro pudo apreciar su propio rostro, agrietado por la erosión, pálido por la falta de sangre. Esa vez más que nunca se sintió un espectro, vacío y translúcido.

Comprendió. Arrancó todas sus fotos, quemó todas sus notas, tiró todos sus dibujos. Salió a la calle a vivir su propia vida, para llenar su pared de los momentos especiales que viviría...

P.D. (pensamiento del día): “Imagínate algo en 15 segundos... Si no lo consigues, deberías ver menos televisión.”

4 comentarios

oroD -

Ame, no sé si te habrás dado cuenta, pero desdehace un par de días, hay entre mis líneas un colaborados, Último Hombre Feliz... que es el autor de este cuento. Así que le remito tu enhorabuena... Un abrazo!

Ame -

Tus cuentos son preciosos... yo siempre he sido coleccionista de sensaciones (propias por suerte) y me ha encantado compartirlas... aps, y creo que deberia ver menos television :S :********

Keyshi -

Siempre he deseado que existiera alguien que escribiera mis pensamientos y sentimientos durante todo el dia...decidi hacerlo yo y fue imposible asiq me dedique a coleccionar los mejores momentos...