Blogia
Bajo Arboles Mojados

Cansado

Esperar de pie a que regreses;
buscar tus ojos en la oscuridad,
tus susurros en la música.
Ver tu rostro en cada objeto,
en cada mirada, en cada rostro.

Aún acostado, me canso, ¿sabes?
De no ver más que fantasmas de lo que fue.
De saber que cuando escribo, te escribo.
Y reconocer(te) en mis palabras,
saber que me contagiaste,
y no poder más que darte las gracias.

Cansado de utilizar siempre
libélulas, susurros, pelos agitados
y noches amaneciendo
y de fondo siempre Madrid
(en rojo).
Y sin embargo, continuar ahogando
un te quiero en el fondo de la garganta.

7 comentarios

Juank -

...me siento honrado por haber sido el primero en leer este poema... siento mucho ser el último en dejarte un comentario...

ignacio -

hummm... libélulas... noches que amanecen... Madrid rojo... ¡me gusta!

keyshi -

Y saber que nunca vas a poder olvidarle por mucho tiempo que pase...Primero dolera hasta dejarte sin respiracion, luego se convertira en un amigo, un amigo que siempre sera especial pase lo que pase, aunque llegues a querer a otra persona quiza tanto como a el. Y desear en sus malos momentos poder decirle que le quieres o que le has querido y no deber decirlo...
bss

meiko -

ola wapisimo¡¡ vuelves a hacer q me identifique ocn lo ke escribes... a veces me da miedo,sabes'??pensar q escribo y q siempre le escribire a el... me duele porque se q para el ya no soy nada o lo q es peor soy su amiga... siempre odiare esa palabra cuando salga de su boca porq se q es la sustitucion de un te kiero q ya no volvere a escuxar...

Beca -

dices cosas que yo siento y no se decir. por que no pasa tan a menudo q encontramos en las palabras de otros nuestros propios sentimientos de sorpresa?? me encanta :) gracias.. :P

spiralh -

vaya... el desamor está a la orden del día... pero no ahogues las palabras, que luego resucitan y vienen a pedir cuentas. A veces eso es peor.. o no...
muuacs!

Raquel -

Buenos diasss!!!
Que me acabas de dar una alegría..., que he visto que me has hecho un hueco en tu casa!! assias!!!

Y por cierto..., quizás en vez de esperar, cansado (que me suena de algo...), debas ir a su encuentro..., que el tiempo más que correr, vuela...

Muacks, muacks y muacks...