Blogia
Bajo Arboles Mojados

Desde fuera

Ayer por la noche, mientras estaba en la cama, decidí que a partir de hoy, me miraría a mí mismo desde fuera, como si fuera un perfecto extraño para mí mismo, para así analizar mis actos y comportamientos.

Los descubrimientos que estoy realizando son asombrosos. No era consciente de muchas tonterías, inutilidades y guarradas que hago. Este individuo que parece que no conozco y soy yo, piensa y actúa como un enfermo mental, como un depravado. Corre tras las faldas y los pantalones de la primera "nenita" de ojos claros y pelo rubio que se cruza por la calle. En la intimidad de su habitación, o cuando se cree no observado, se hurga la nariz y luego hace pelotillas con los mocos que saca de esas prospecciones petrolíferas. Se masturba con frecuencia pensando en amigas y desconocidos. Grita a su hermano pequeño e ignora al mayor. Se arranca los pelos uno a uno en la cama, mientras lee. No estudia...

Comienzo a asustarme de mí mismo, aunque me he obligado a continuar con la observación, aunque creo que tendré que extremar las precauciones para no darme cuenta de que me espío.

Continuaré informando...

4 comentarios

Último Hombre Feliz -

Y quien no es así?

No haces nada malo. Eso ha modelado y es parte de tu caracter. Y a la gente le gusta así (incluso sabiendo ahora que explotas tus vetas nasales).

P.D.: "(...) y por desgracia más humano."

GeBeSa -

Hace ya tiempo que te miro desde fuera y todo lo que he visto hasta ahora sólo me ha dado ganas de seguir mirándote y estar cerca de tí.
Además como dice Kaveri, tus cosas buenas superan con creces a tus cositas malas...

kaveri -

si tu lado oscuro viera tu lado luminoso por un agujerito, también se sentiría asqueado de todas las cosas buenas que regalas al mundo; ¡así, sin pedir nada a cambio!

Gea -

No te asustes, todos tenemos nuestro lado oscuro ;)