Blogia
Bajo Arboles Mojados

Simplemente, escribo cuentos

A veces creo mundos. Cojo boli y papel y creo espacios infinitos donde amar. Las cataratas dejan de caer hacia abajo y los peces revolotean alegres con gorriones y colibrís.

A veces creo personas. Transformo amigos en duendes. Hadas en madres. Padres intransigentes en asesinos mentales. Chicos en chicas, y al revés, y vuelta a empezar. Me nacen hermanos y paso a ser el último de ellos... o el primero.

A veces creo situaciones. Tomo realidades y las exagero. Las agrando y empequeñezco. Les doy colores, sabores, profundidades. Tomo verdades y las vuelvo mentiras. O verdades a medias.

A veces creo discusiones. Y la gente se acerca alrededor del gran árbol mojado que preside mi colina; y habla. Comenta opiniones, debaten verdades que creen ciertas. Se reprochan insultos, contradicciones. Y yo les escucho y me alegro de hacer amigos. Aquí, bajo árboles mojados.

Y es que a veces, simplemente, escribo cuentos... GRACIAS.

10 comentarios

Anónimo -

"y la gente se acerca al gran arbol mojado que preside mi colina".
Me siento identificado. Y halagado. Gracias.

Ame -

gracias, y de todo corazón a ti, por compartir tantos cuentos con nosotros... :**

Un duende -

Qué mejor que saber que hay tal variedad de gente en este mundo, que se está convirtiendo en una granja...Una revelión de vez en cuando no está nada mal. ¡¡Pero nada de mandar al olvido la literatura, por muy mojada que esté!!(Para mal o para bien).UNA SONRISA

Gea -

No creo q con ese cuento pretendieras ofender a nadie, simplemente,supongo, que hay gente que no lo ha malinterpretado. No veo la razón de eliminarlo. Si no puedes expresarte libremente, ¿q sentido tiene esta blog?

Antonio Latorre -

Lo que son las cosas, a mi pe pasa lo mismo.

Tonto -

Está mal ser cerrado de mente pero peor es dejarse llevar por ellos. Exijo que el cuento serranil vuelva a su lugar por derecho.

Aldeana -

Si encima tendrás que disculparte por escribir cuentos... ¿a dónde vamos a ir a parar?...
Hay que ser un poco más abiertos de mente...

GeBeSa -

¿¿Esta es tu forma de decirle a tu hermano "El de los Serrano", que no se cabree, que no es para tanto?? jejeje
Un beso

kaveri -

Simplemente, escribes cuentos...
Lo que no es poco, en estos tiempo que corren.

Cyric -

molt bo, tio! un bon resum de la teua obra jeje :)