Blogia
Bajo Arboles Mojados

Mierda de fin de semana

Que los sábados cada vez me saben a menos, y me aburro y tengo ganas de quedarme en casa y leer hasta las tres mil y media. O ver películas.

[Mi madre compró no-sé-qué colección de música y le han regalado un reproductor de DVD portátil, que se convertirá en mi perdición por las noches. Insomnio, bienvenido de nuevo...]

Decía, que los sábados ya no tienen ningún aliciente a parte de ver a mis amigos. Y cada vez les veo menos, y ya ni siquiera nos lo pasamos bien juntos. Porque los pubs de un pueblo de 7000 habitantes en decadencia son aburridos. Y los bares igual. Y no nos ponemos de acuerdo en las películas que queremos ir a ver en el cine. Y siempre hay quien se queje de las continuas propuestas de bajar a Alicante y cambiar un poco de aires.

Mis sábados se habrían convertido en una completa mierda si no fuera por E., que me hace reír. Bueno, reír y otras cosas.

Creo que necesito irme a vivir a Alicante. ¿Alguien me adopta temporalmente?

2 comentarios

E. -

Si la veritat es que no va estar molt alla el finde. pero lo millor va ser el final,alla les 3:30 de la madruga

harry potter -

En mi casa siempre puedes estar. Tengo una alacena donde dormir