Blogia
Bajo Arboles Mojados

Desviado

Desviado Ayer descubrí el secreto de mi hermano mayor. Fue sin querer. A media tarde, cuando terminé de utilizar el ordenador, salí al comedor a decirle que ya podía volver a su habitación. Y entonces le sorprendí...

No sé si es que no tuvo tiempo para esconderse. O si yo había sido sigiloso y él no me había escuchado acercarme. O si simplemente estaba cansado de esconder su secreto en el armario... Pero la cuestión es que lo pillé...

...viendo capítulos grabados de "Los Serrano"...

Al principio se puso rojo como un tomate. Yo le pregunté, como si no me hubiera dado cuenta de nada, qué era lo que estaba haciendo, y él, tropezando, intentó apagar el vídeo. Pero no le dejé.

Mi primera reacción fue de intransigencia. ¡Mi propio hermano era de "esa clase de personas"! No sé, la situación me sobrepasó y me puse nervioso, todo eran recriminaciones. Y él se derrumbó, comenzó a llorar y me lo confesó todo.

Pero luego me di cuenta de que, al fin y al cabo, no era tan malo. De hecho, hay muchas personas con su misma condición. Le di mi apoyo y él, más tranquilo, se alegró por mi aceptación.

Le he dicho que si lo necesita, puedo pedirle cita en mi psicólogo, para que se acepte más a sí mismo y que pueda vivir feliz con su desviación. Y le he dicho también que si algún día quiere, le ayudaré a contárselo a nuestros padres, intentaré que se lo tomen lo mejor que puedan.

...

... Lo que no acaba de parecerme bien es que él y su novia (que es de su misma "inclinación"), adopten un niño... A saber cómo podría terminar el pobre chaval viviendo con unos padres así de degenerados...

12 comentarios

Anónimo -

haha q bo

pejcaito -

Jajajaja, excelente cuento, no lo lei en su dia... que bueno... un abrazo

kaveri -

hay que ver la que has armado, xiquet, tocando un tema tabú como son "Los Serrano"... Me gusta esto de que haya polemica en tu pagina, y si con eso has conseguido que la gente piense aunque sea sin darse cuenta, ya te puedes ir a la cama contento. Y con un abrazo de mi parte.

Beca -

muy muy buena metafora, oroD jeje.yo salgo del armario: me encantan los serrano y fran perea más (como si fuera una quinceañera vaya jaja..mm bueno, no tanto porque yo conservo mi dignidad)

Tonto -

¿Os imagináis que además de gustarle Los Serrano comieran carne y pescado?

oroD -

Gema: claro que pediremos cita para todos en el psicólogo... creo que no hay nadie que deba prescindir de él.

Anónimo: la sarta de mentides que acabe de posar ací són sols això, mentides. O més bé, part d'un conte que no té res a veure amb la realitat. La meva intenció en cap moment és ofendre. I els meus personatges són sols aixó, personatges.

Eri: creo que no has entendido el post...

Guada: gracias!!

Gea: eso es precisamente lo que quería decir con el post... Gracias por entenderme!!

Gea -

Mucha gente realmente se comporta así. Qué más da si te gustan los serrano, si te gustan los hombres o las mujeres? Pues para algunas personas es suficiente para juzgar.

Guada -

¿Os habéis parado a pensar en que la gente REALMENTE se comportara así? que pensara ASI?... tiene que ser muy jodido que te juzguen por algo simplemente porque los demás no lo compartan, aunque no tenga NADA de malo...
No tiene nada de malo que te gusten Los Serrano... ni que seas como eres...
Un beso a los 2 hermanos...
Pensad en ello...

Eri -

Creo que te has pasado tres pueblos! Al igual que a ti te gusta hacer ciertas cosas y nadie te desvaloriza por ello, no tienes porque desvalorizar tú a otras personas que no tengan tus mismos gustos.
No hay gustos malos, ni buenos. Tan solo hay gustos diferentes.

KiFo -

xDD
¡¡Cómo se atreve!!
Además a escondidas.
Creo que cada uno debe aprender a aceptarse y ha convivir con sus defectos y virtudes...
xDDDD
Divertida historia.
Saludos.

Anónimo -

La sarta de mentires que acabes d'escriure ací ja me les explicaràs...

GeBeSa -

Si tan malo crees que es ver "Los Serrano" pidemos cita en tu psicólogo a toda la peña...Anda!! los acabo de sacar del armario!!...
Lo siento chicos/as