Blogia
Bajo Arboles Mojados

Las dos mitades de Juan

Juan se ha levantado esta mañana un poco extraño... De hecho, a media mañana ha llegado a la conclusión de que al sonar el despertador, sólo una mitad de él ha vuelto del mundo de los sueños, mientras que la otra mitad se ha quedado volando entre libélulas y caballos alados.

Se ha sentado a estudiar, y sin embargo, no ha podido concentrarse, pues detrás del papel, era capaz de ver aquellos labios que continuaba besando en sueños; aquel cuerpo extraño pero a la vez conocido que acariciaba más en el otro mundo que en este.

La tarde ha sido bastante poco productiva, debido a que en ese momento, el otro Juan intentaba abrirse paso entre la niebla que se había formado en su ciudad soñada, y huía de cualquier monstruo que le perseguía.

Por fin de noche, no ha conseguido leer nada, se le iba la cabeza con otros pensamientos. Y al cerrar los ojos, se han juntado las dos mitades de Juan, ha vuelto a ser uno, y ha descansado tranquilo.

5 comentarios

Sory -

La mitad de la persona dormida, en sueños,... y la otra tratando de estudiar...(de que me suena??) jejeje !
Un besazo ! :)

kaveri -

A mi también me pasa lo mismo...
Una parte de mí quiere huir bien lejos, la otra quiere quedarse muy cerca. Y cuánto más cerca deseo estar, más lejos me quiero marchar.

¿Por qué soy tan dispar?

Juank -

Esto suena como a mi vida... la mitad de mi con los pies en la tierra, y la otra mitad soñando con pajaritos... pensé que yo era el único ;o)

Anónimo -

No todo ha sido en sueños...

GeBeSa -

¿Despertará Juan mañana entero, se alzará de la cama completo...?