Blogia
Bajo Arboles Mojados

Un charco de sangre

Un charco de sangre Esta tarde, cuando me he vuelto a sentar a estudiar después de descansar unos minutos, me encontrado un charco de sangre, de tamaño considerable, justo en medio de la habitación.

La verdad es que me ha molestado bastante, ya que yo no la había derramado, y sin embargo, la he tenido que limpiar concienzudamente, pues estaba algo reseca ya. Y eso que estoy seguro de que antes de levantarme a despejarme, el charco de sangre no estaba allí.

Ahora, en la cama, no puedo dejar de pensar en quién habrá sido el desconsiderado capaz de hacerme una mala pasada así.

6 comentarios

Juank -

He vuelto después de una larga ausencia... ¿no será que alguien te dejó una señal para marcar su paso por tu habitación? Antaño se sellaban los pactos con sangre...

Anónimo -

Se me hizo imposible escribirte el viernes... pero no quiere decir que desaparezca, ni nada parecido... fue bonito, surrealista, pero bonito... (tqmucho, mi niño)

GeBeSa -

Si quieres saber quien ha sido llama a los del CSI que son como "Magiver" (no se si se escribe así) y el "Equipo A" juntos, pero a lo científico. No se les escapa una. Cosas de los americanos...

Ella -

Eso es cierto, este chico no plagia... y se está leyendo "El hombre invisible" porque es incapaz de leerse un libro suuuper ameno y divertido que se llama "Sostiene Pereira"... jejeje.
Me ha gustado lo de la sangree... ha sido gracioso.
(Ya verás como hoy nadie te dice lo que tú y yo sabemos que odiamos en los comments).

oroD -

UHF: te puedo asegurar que me insipré un poco en un párrafo de "El hombre invisible" para escribir este cuento... Y no he leído nada de los de Cantérburi... No plagio!

Último hombre feliz -

Seguro que era sangre? No era mermelada, pintura ni zumo de fresa (existe, yo lo he visto)?
Porque recuerdo a un tipo, un tal Cantérburi, que le pasó lo mismito.