Blogia
Bajo Arboles Mojados

Mr. Hyde Visita el Túnel del Amor

Mr. Hyde Visita el Túnel del Amor Aquella noche, el doctor volvió transformado de nuevo en aquel mortífero monstruo, como venía ocurriendo desde los últimos días.

Había sembrado el pánico por el barrio, asesinando a varios vagabundos y policías, maltratado a las fulanas y robado en casas de algunos de sus amigos, que eran incapaces de reconocerle debido a la transformación que sufría al beber el brebaje.

Ella había podido comprobar que la poción creaba una fuerte adicción en el doctor, pues a pesar de intentar no tomarla o pedir que se le encerrase en su cámara, parecía como si el monstruo se apoderara de su alma antes incluso de que tomarala, y rompía la puerta y corría ansioso hasta el laboratorio, donde tomaba de nuevo su elixir y salía a pasear por Londres su sed de sangre y caos.

Por las mañanas, cansado y sufriendo en su cuerpo los excesos que había cometido la noche anterior, trabajaba afanoso en un antídoto, que le permitiera sobrevivir sin tomar la poción, pero ya a media tarde, el monstruo comenzaba a tomar el control de sus pensamientos y no podía continuar con su labor.

Unos meses después, cuando el doctor salió sonriente y exaltado del laboratorio anunciando su éxito, ella tuvo que contener su tristeza. Ya de noche, en su habitación, lloró amargamente la pérdida de su salvaje amante...

4 comentarios

Arlequino -

ja, esa escena la viví alguna vez...

ey amigo, tu espacio es increíble.

saludos desde aquí.

Anónimo -

je voudrais cette chanson plus de ma vie. c'est de Fangoria, oui? je pense qu'il a ete dans le film "lucia y el sexo"

Juank -

Así somos con todos nuestros monstruos personales, no podemos vivir con ellos pero tampoco podemos vivir sin ellos...

is-land -

Jajaja! Mujeres! (cariñosamente, que yo lo soy).
Muy bueno el relato, plas plas plas. Siempre me gustó mucho este (estos) personaje(s).