Blogia
Bajo Arboles Mojados

Simon

Simon Simon se recuesta en el sofá, y con la tele encendida, mira las nubes a través de la ventana. Intenta reconocer formas en los nimbos, y distingue un conejo, una ballena y a la vecina de en frente.

Simon escucha sonar el teléfono, pero decide que no va a contestar. Va pasando el tiempo, e ignora más tarde a unos vendedores de enciclopedias y a la vecina, la misma que creía haber visto antes en el cielo, que viene a advertirle de que hace unas horas que huele a gas.

Simon está ahora cansado, y además ha comenzado a hacerse de noche. O se le está nublando la vista. Decide cerrar los ojos e intentar dormir.

Simon, hoy, no tiene ganas de nada.

16 comentarios

Anónimo -

¿Simón es un ciclotémico?. ¿un psicótico maniaco depresivo?. Venga ya, no me hagas reir

Último hombre feliz -

Cris, cuanta verdad tienes. Más de una vez he cometido alguna de esas jilipolleces, pero no suelo arrepentirme. Si no las hubiera hecho, si no me hubiera descargado, si me guardase todo el rencor, toda la tristeza y todos los males en mi interior, ¿Qué sería de mi ahora?
Reprimirse no es bueno. tus sentimientos son sanos, libéralos.
Si amas, hazlo con pasión. Si odias, hazlo con furia. Si te arrepientes... no has cumplido esos dos primeros.

Pensamiento del día: "Esto también pasará?".

cris -

jodo,esto parece un patio de vecinas con tanto amiguismo. En cuanto a Simón, decirle que seguro que está en uno de esos días y que en contra de lo que parezca tam´bién los sufren los hombres alguna vez al mes. La única soluciónes dejar que esa situación no t domine porque se pueden llegar a hacer muchas gilipolleces que al dia siguiente te parecería una locura.

oroD -

Jane eyre: A ti, con una mirada, te lo digo todo...

jane eyre -

amor de viaje... ¿a mi no me dices nada?

Alguien -

Ante todo, gracias por ponerme el primero de la lista ;)
Y luego decirte que ya nos conocemos, ya nos presentaron una noche.. pero poco a poco, algun dia me descubrire y me quitare mi antifaz..
Muchos besos guapo!

oroD -

Alguien: podrías dejar alguna pista sobre tu identidad...

Beca: bienvenida... aquí hay cuentos para todos...

Aldeana: yo continuaré escribiéndote.

GeBeSa: Simon no es pesimista, es ciclotémico.

Juank: me encantan tus comentarios!!

Spiral: no sé si Simon podrá despertar mañana...

spiralh -

vaya...
Simón despierta! mañana tendrás más ganas!

beca -

que me apuntas, a donde??? jeje

Juank -

Dile a Simón que si no tiene nada que hacer que se venga para mi casa, que yo con una escoba y un mocho soluciono ese problemita ;o) Ahora en serio, hay días en que nos sentimos así, y simplemente nos pegamos 5,6 ó 7 horas estirados sin tan sólo poder encender el televisor. No dejes que a Simón le dure esa sensación muchos días...

jane eyre -

(a beca me la apunto, mi niño) Y a Simón tu y yo sabemos lo que le hace falta.... en tu último poema lo dejas claro...Lasciviaaa. (como a todos)

beca -

hola!! acabo de descubrir tu blog.. y es genial, me encantan tus cuentos... y esa manera tan sencilla pero tan envolvente que tienes que escribir. un placer encontrarte y un saludo

GeBeSa -

Si Simón sigue tan pesimista, los bomberos tendrán que ir a sacarlo de su casa para enseñarle que en el cielo (y en la tierra) hay muchas más cosas que ver...

Aldeana -

Pues yo tengo ganas de seguir leyéndote...
Cada día me gusta más lo que haces :-)

Alguien... -

Cada vez me gusta más tu forma de escribir. Reconozco a Simón...
Un beso guapo!