Blogia
Bajo Arboles Mojados

El banco

Existe un banco mágico, cerca de un Palacio de Cristal, en medio de un parque gigantesco de una ciudad con rascacielos, desde donde se pueden vislumbrar fragmentos de otros mundos.

Si alguien se sienta en él y entrecierra sus ojos, podrá ver cómo el unicornio se deja acariciar por la joven virgen allá delante. Sentirá cómo las enredaderas de cristal trepan por sus piernas y notará el olor sulfuroso del dragón, que duerme en la colina en la que se encuentra el otro palacio, el del pintor loco.

Pero si aquel que se sienta en el banco, es justo la persona indicada, la causante de todo este mundo que surgió en una madrugada inolvidable en la que el cielo enrojeció, entonces conseguirá, en un instante, convertirse en un pequeño cuento...

No sé exactamente la gente que lee las cosas que escribo en este blog. Ni tampoco sé hasta qué punto se puede comprometer... Así que os propongo una especie de juego o concurso. Si me mandáis fotos del paisaje que se ve desde vuestro banco o rincón mágico, prometo crear un enlace desde este blog a una página en html donde colgaré vuestras fotos junto con un pequeño cuento que os regalaré... La verdad, tengo miedo de que nadie responda a este juego, pero me arriesgaré. Espero vuestras fotos en mi correo electrónico: nochesboreales@yahoo.es
Pd: Si alguien descubre cuál es mi banco, y me manda una foto desde él, prometo un regalo especial... Os doy un mes de tiempo para que lo adivinéis.

13 comentarios

* -

Se vale enviar mas de una? ;)

Guada -

¡Queremos fotos! ¡queremos fotos!...

Aldeana -

¿Para cuándo esa web de rincones mágicos? :-)

Juank -

Me encanta la idea!!! Yo también quiero participar... en cuantito tenga un tiempecito libre agarro mi cámara y te mando la foto... ¡Qué idea más original! Enhorabuena. 1Beso

Último hombre feliz -

Llamame Homo neandertalensis, pero yo usaré el arcaico sistema dela entrega en mano. a falta de cámara que se le va a hacer?

Nómada -

Mi banco también aparecerá, aunque claro, tengo el mismo problema que kaveri. También espero que sirvan cosas incómodas, sin respaldo ni nada. Por cierto, el follón prehistórico de reverlarlas y todo eso...es genial :)

oroD -

Ya comienzan, ya comienzan a llegar los primeros rincones...

Beca -

que idea más original... y bonita.buscaré por ahí. :)

oroD -

Si no tenéis cámara digital, siempre podéis escanear las fotos... Aunque son pido por favor, que no me mandéis fotos muy (muy) grandes...

kaveri -

Ya sabes que buscaré mi rincón... (No hace falta que sea un banco de esos con patas y respaldo, ¿no?)
Eso sí, yo necesitaré tiempo, que necesito acabar los carretes, esperar a que me revelen las fotos, escanearlas, y todo ese follón prehistórico que tantas satisfacciones me da.

GeBeSa -

Conta en el meu banc...

Ella -

No tengo cámara... :( Pero ya sabes cuál es mi banco...

Guada -

En cuanto acabe los exámenes voy a ver si mi cámara de fotos me saca de paseo... cuenta con mi rincón :-) (¡cuando lo encuentre!)