Blogia
Bajo Arboles Mojados

Distracción (II)

Distracción (II) Hacía tiempo que no raptaba a ningún viajero para divertirse. Solía hacerlo en las noches de frío, apareciéndoseles desnudo, resplandeciente, agitando las alas transparentes.

Los viajeros caían en su hechizo y le seguían al otro lado, donde jugaban bajo unas sábanas de seda fosforescente, tejidas por orugas gigantes.

A la mañana siguiente, antes de que se despertaran, les llevaba desnudos de nuevo al bosque, perdidos, exhaustos y desorientados, donde pronto pasarían a formar parte de la cena de algún lobo.

En los pocos casos en los que conseguían llegar a alguna aldea, era tal su estado mental que los tomaban por locos y los recluían en habitaciones oscuras...

6 comentarios

Último hombre feliz -

Fue más atractivo el capítulo I. En este el duende es... un cabrón.
Claro q todos tenemos nuestras contradicciones inherentes.

is-land -

Qué miedo...

jane eyre -

No suena mal...creo que me dejaría raptar, aunque me esperaran después miles de días en la oscuridad...

Aldeana -

... estaré atenta en mi Aldea... seguramente si llega algún viajero extraño le invitaremos a algo de beber y le dejaremos que nos cuente su relato... no creo que nadie le tome por loco aquí...

Ame -

Lo que no creo que es que lo haga para divertirse, tal vez crea que esta es la manera de hacerlo, o no sepa otra, o tal vez es que no le importe lo que les ocurra despues a sus viajeros v_v Yo creo que tendría que estar recluida en una habitación oscura...

Juank -

Eso nos pasa a menudo a todos, juzgamos a la gente sin saber lo que realmente han vivido para comportarse como lo hacen... me lo apunto en los propósitos del 2005, No Juzgar. La lista de los del 2004 la tengo a tope y estoy seguro de que unos quedarán para el otro año...