Blogia
Bajo Arboles Mojados

Perdiendo el control

No sé cómo ha comenzado a pasar, pero desde hace unas semanas, han tomado ellos el control, y no puedo hacer nada para evitar que digan cosas obscenas, o que adulen, o que lloren, o que rían oque griten.

Hablo de mis cuentos...

Al principio todo era fácil. Sólo tenía que sentarme con la libreta en una mano y el boli en la otra, y pensar en un tema. Casi cualquier tema rea bueno. Una frase escuchada en medio de una película, sacada de un libro o rescatada de alguna canción eran una buena excusa para comenzar un nuevo cuento.

Pero hace poco comenzó a pasar algo extraño. Los cuentos salían cuando ellos lo deseaban, y no cuando yo quería. De pie, en el bus, camino del centro, sentía unas irrefrenables ansias de escribir. Y tenía que sacar la libreta o coger el móvil y comenzar a escribir. O paseando por la universidad. O justo antes de acostarme. O mientras comía... Y comenzaba a garabatear una nueva historia, con urgencia, como si tuviera prisa por salir de mi cerebro; como si temiera enredarse entre mis dedos.

Y mejor no hablar de la poesía... De vez en cuando, los textos que escribo toman forma por sí solos, y se separan en párrafos cortos, y me descubro a mí mismo intentando encontrar un ritmo a las frases, una cadencia...

Así que desde aquí lanzo un mensaje de auxilio, para que me rescatéis del dominio de estos cuentos, que sólo de vez en cuando, me dejan momentos de lucidez como este...

6 comentarios

Ame -

no, no te vasmo sa rescatar, que entonces dejaras de escribirlos, y compartirlos ^_^ Mil besos niño lindo :**

tinau -

eso es lo que pasa por obsesionarse. Tened cuidado con lo que deseais por si se vuelve en vuestra contra.

Polux -

Interesante rincón, me pasare a menudo. Un saludo.

Beca -

yo lo siento.. oroD, pero me uno al poder de tus cuentos jeje porque son geniales!
un beso

Raquel -

Joer..., la creatividad pidiéndote paso a través de tus dedos!! y tú te quejas??
Déjales que te digan lo que han venido a decirte..

un superabrazo..

GeBeSa -

A mi me atacan por las noches, cuando pienso en...
Repentinamente me sorprendo escribiendo a las 3 de la mañana...
Te prongo una nueva asociación: "Cuentistas unidos, contra sus cuentos" jejeje...
Un beso mi niño.