Blogia
Bajo Arboles Mojados

Irse y volver/Rehabituarse

    Lo bueno de irse es que de vez en cuando se vuelve. Aunque sólo sea unas horas o unos días.
   
    Se vuelve a las neveras llenas, a la ropa que parece que se lave sola, a las dos comidas fuertes diarias, a los cafés donde siempre, a las primas y a las piscinas que no te miran de reojo los michelines. Las primas, digo.
   
    Y las camas, junto con las madres, son las que parecen haberte echado más de menos...
   
-.-

    Una semana entera con los ritmos circadianos alterados me obligó a abandonar temporalmente las lentillas. Aunque las gafas son de pasta, no se me resbalaban por el puente de la nariz. Por la noche sudo menos. Por eso.
   
    Y claro, ahora las aguanto poco tiempo, y no mis acostumbradas 20 horas. Habrá que rehabituarse.

 

1 comentario

aixa -

dónde has estado?

yo no vuelvo, vuelven.

estoy deseando llenar la nevera, planchar la ropa mientras duermen... hasta echo de menos los gritos, claro que las risas más.

Besets