Blogia
Bajo Arboles Mojados

Corazones

    Hay días en los que me sobresaturo de sensaciones. Y el sol cae justo con esa inclinación un tanto peculiar, las charlas en el bus son especialmente agradables y los cafés saben a gloria en ese intento de simulación de capuccinos que han inventado los del chiringuito de ciencias.

    Pero me sobresaturo fácil, así que esta tarde, antes del trabajo, me tendré que desconectar, para que el cerebro acomule lo que sea necesario, y que descansen mis pupilas y mi pobre corazón enfermo.

    Tengo el corazón cada vez más enfermo. Jeje. 

2 comentarios

kaveri -

Pues harías bien en acudir a los mejores cardiólogos, que son los amigos que tienen su consulta en teterías o cines. Lástima que yo, últimamente, esté tan saturado como la SS.

Anónimo -

Yo no me río, a mi me preocupa