Blogia
Bajo Arboles Mojados

Caduco

Caduco     Aún no acabo de comprender la extraña razón que tuvieron los sucesivos alcaldes de mi pueblo para no plantar (y talar los existentes) árboles de hoja caduca.

    Por eso ayer, llovía en la universidad y me quedé como 5 minutos parado, mojándome, delante de un granado, tan solo porque me pareció impresionante el modo en que se arremolinaban las hojas amarillentas a sus pies.

    U hoy, esperando el autobús a casa en el sitio en el que ahora trabajo, con la música atronando en mis orejas, no podía apartar la vista de las hojas que caían con el viento. Y el viento que arrastraba las hojas que habían caído unos metros calle arriba.

    Quiero caducos ya... ¿alguien me regala un bonsai de un arce?

1 comentario

Argax -

La inevitabel referencia a las hojas que caen. A todos nos hipnotiza el otoño. En mi caso me encanta caminar por la avenida que lleva a casa de mis padres oyendo crujir las hojas de los plátanos a mis pies.
El otoño es la estación del cambio, como los árboles hemos de sacudirno todo lo que ha muerto a lo largo del año y se ha acumulado en nuestraas ramas.

Un abrazo, te sigo leyendo.