Blogia
Bajo Arboles Mojados

En el borde de la piscina

    Parece que ando algo prolífico con los presueños últimamente.
    
    Ayer estaba en el borde de una piscina. La piscina estaba dentro de una casa. Y tenía un hilo de luz que rodeaba todo el borde inferior.
    
    Todo esto, estaba contemplándolo desde mi cama, aunque también me encontraba en el mismo quicio de la piscina, notando el agua rozar las puntas de los dedos de mis pies.
    
    Entonces, a pesar de continuar en la cama a punto de dormirme, me lanzaba al agua.
    
    Y el descenso desde el borde de la piscina hasta rozar el líquido fue eterno.
    
    Quizá porque estaba más lejos del agua de lo que creía. Quizá porque había saltado al agua desde mi cama...

4 comentarios

E -

Guauu siempre me ha llamado la atención todo el tema de el significado de los sueños... incluso tengo una enciclopedia de los sueños, pero es muy raro y no se como se gasta. Un saludo

chincha -

Los sueños del pez y de la playa artificial querían decir que me estaba autoconvenciendo de que la relación que tenía entonces existía, cuando no era así. Era como un sucedáneo de lo que yo quería, por eso la playa era artificial, aunque pareciera de verdad, pero yo en mi interior sabía que era falsa y que no era lo que quería. Y por eso paría sola medio pez, porque me sentía en realidad sola e incompleta.Esa persona solo me llenaba a medias y me subconsciente lo sabía.
El de la piscina, era dejar algo cómodo a lo que estaba acostumbrada (mi cama) y arriesgarme, lanzándome al vacío, sin saber lo que habría cuando saltara y cayera al agua...El salto era inminente porque antes de hacerlo notaba el agua salpicando los dedos. En mi caso,fue también por esa relación, pero supongo que puede ser cualquier cosa, cualquier cambio importante en esa vida a la que se está acostumbrado.
De todos modos, yo no soy psicóloga ni nada, ehhhh??? "Comunicóloca" y solo ejerzo en festivos y fiestas de guardar...

E -

Pero no puedes dejarnos asi!!!! cuenta que significaban los sueños mujer!!!

chincha -

Me gusta como escribes, por eso leo tu blog desde hace tiempo.Supongo que eso ya lo sabes. No me atrevo a comentar algunas cosas porque a veces me parece una especie de intromisión en un mundo ajeno. Pero es que yo también tuve el mismo sueño de la piscina hace algunos años. Y hubo más: lo siguiente que soñe fue que estaba sola en una casa y paría medio pez por la parte de la cola (!), como estaba incompleto, acababa muriendo. Después soñé que estaba en una playa artificial (arena artificial, sol artificial, agua artificial) llena de gente y todo el mundo actuaba como si fuera una playa normal y corriente. Yo les decía: pero si este sol es falso! Y nadie me creía.
En fin, el caso es que yo entendí al poco tiempo qué significaban mis sueños. Y solucioné lo que me pasaba. Desde entonces, no he vuelto a soñar nada así.
Seguramente tú sabes por qué has soñado con esa piscina...aunque puede también que sea simplemente un sueño sin más. Quién sabe. Nada significa nada.