Blogia
Bajo Arboles Mojados

Problemas

 

       

 

    A veces se disimula la existencia de un problema. Se hace como si no estuviera, se ignora, se salta... Así igual se soluciona sólo, o se olvida.
    
    A veces se tiene que disimular entre dos o más personas. Porque puede haber un problema y que por razones muy diversas no se quiera afrontar. Disimular a dos o más bandas es más complicado. Uno se tiene que mostrar cordial y simpático en situaciones en las que realmente no le nace hacerlo, serlo o estarlo.
   
    Y llega un momento en el que alguna de las personas implicadas lo olvida, que se está disimulando, y vuelve a saltar todo. Pero normalmente se vuelve a disimular.
   
    En la foto, una prueba fehaciente de que mi nueva-vieja cámara fotográfica puede realizar a la perfección su trabajo...

3 comentarios

Argax -

Buscando ideas para mi Blog, topé con el tuyo. Después vi alguno de los enlaces, especialmente el de la bella Varsovia, y me sonreí. Casualidades, estar esperando el fallo de un concurso en esa editorial y topar con ella en tu blog. Como una obsesión que te persigue.
Respecto a lo que comentas en tu última entrada. Todos sabemos que los más cómodo es esquivar el problema, por experiencia cuando decidimos afrontar uno tenemos que realizar esfuerzos para los que estamos desentrenados.

Un abrazo, me seguiré pasando por aquí.

V.

Sole -

Jo estic farta de dissimular, de vegades pense que és una cosa nata, que va en mi des del dia que vaig náixer.

Treintañera -

Bonita foto. Estás hecho un artista.
Algún día podrás dejar de disimular.
El lunes recibí una preciosa postal de Venecia... mil gracias :-)