Blogia
Bajo Arboles Mojados

Idas y vueltas

    Es complicado intentar comprimir una semana completa en un par de párrafos.
    
    Así que no pienso hacerlo. El que esté realmente interesado en saber qué hice la semana pasada, que me mande un correo electrónico o que haga un comentario en este blog, dejando su mail, y yo se lo contaré.
    
    Diré que estoy seguro de que habrá pocas cosas en mi vida (en mis 3/4 de vida, aproximadamente, que me quedan) que puedan compararse a lo que he vivido en 7 días.
    
    En cambio me apetece hablar de las vueltas y las caras largas. Es sorprendente cuánto se puede alargar una cara. A veces se arrastran por el suelo. Y de las bocas de las caras largas salen sonidos más bien parecidos a improperios, mentiras y acusaciones (siempre falsas).
    
    Es curioso, como uno puede sentirse en casa a 1500 Km. de donde habitan sus progenitores. Es curioso que a veces, mi casa se desplace, y sea justo ese espacio que circunda en unos 4 metros al cuerpo de E.

2 comentarios

Sole -

I és que..On té un sa casa? De vegades ací, altres allà...Estar en casa es estar agust, o estigues, i no necessàriament dins la casa on vius.

Pròximament, cola-cao, i xarraeta del viatge!! Besoooos!!!

aixa -

las zancadillas hechas con los labios de los morros que se arrastran por el suelo, son las peores.

Salta!

Besets!