Blogia
Bajo Arboles Mojados

Varios días

28-01-07 No, no y no

No me gusta nada decir aquello de "ya te lo dije"... aunque lo pienso.

Por la misma regla de tres, no soporto que me lo digan.

 

29-01-07 Y aún más frío

Ayer tuve que sacar otra vez la gorra. Aquella comunista (eso dicen) que me trajeron el año pasado desde Nueva York.

Hace mucho frío por estas latitudes. Los chocolates ya comenzaron a causar estragos en mi estómago (más bien un poco más abajo).

Ahora combato el frío a base de tés. Quizá alguna cosa más me ayude a no tener frío, pero estas líneas pueden caer en manos de menores. Mejor me las ahorro.

 

30-01-07 DEA

Mi amigo Kaveri ha leído hoy el DEA (diploma de estudios avanzados).

Le ha salido genial. 

Me da envidia (de la sanota).

Yo también quiero invesitgar.

¿Alguien se presta como sujeto de mis experimentos?

Creo que sería un tema curioso, como "efecto de la siesta sobre el comportamiento humano" o "número de cervezas necesarias para hablar diciendo la verdad". Pero creo que no podré encontrar financiación para mis investigaciones. Y con la media de mi expediente, no me cogen en ningún departamento de ninguna universidad.

¿Alguien dispuesto a subvencionarme?

3 comentarios

E -

Si te lo dicen es para que no te vulvas a equivocar

anita -

yo me presto como sujeto investigable, pero sólo si m sacas un ojo(de la cara), lo clonas y m insertas el clonado en la nuca, para tener visión 360o.

kaveri -

¿Enfermero y licenciado? Seguro que no te cuesta tanto encontrar un doctorado... Y por si acaso, ponte a estudiar que tu segunda carrera aún puedes lucirla.