Blogia
Bajo Arboles Mojados

Despedidas

No voy a salir. Voy a encerrarme en casa y estudiar hasta que acaben los exámenes una semana antes. Y después me encerraré en la habitación. Y no abriré a los amigos. Y no responderé a las llamadas. Y si vienen visitas diré que estoy enfermo o en la ducha o haré a mis padres que digan que estoy fuera.

Y dos o tres días antes, cogeré un bus diciendo que voy a ver a mi abuela a la ciudad de la playa y no iré. E iré a dormir a alguna cala escondida, para decirle adiós a las estrellas, a la luna, a los peces y a este Mediterráneo.

Y la madrugada de mi partida, volveré a casa, haré las maletas en 20 minutos, me dejaré muchas cosas que luego me harán falta y cogeré muchas otras cosas que no necesitaré.

Y me iré.

Sin despedirme.

Odio las despedidas...

7 comentarios

Anónimo -

jijiji, se me olvidó poner que soy tinau ijijijij

Anónimo -

Pero que invento es este!!!!!!!Ni que te fueras al fin del mundo y no fueras a volver. y si no vuelves ya iremos nosotros a verte.Porque no me va a dar tiempo ,porque si no te montaba una despedida a lo grande, con Drag Queen's y música electrónica por doquier. O, es que acaso este mail es una provocación para que t hagamos una fiesta en condiciones?O eres un provocador o un retocido, jijijiji

nitoniko -

Hola!
Sólo quería decirte que pronto te contestaré al mail...y que enhorabuena por las poesias, al menos hay un par que me dejaron encantado, ya te diré cuales.

Jane Eyre -

Pues no nos digas Adiós... sólo queda con nosotros por última vez... pero sin decirnos nada.
Pero si allí también hay luna, pero no hay una Jane Eyre... ¿por qué te despides de ella y de mí no?
:(

Mae -

Alguien me dijo una vez que despedida implica reencuentro. No sé si es verdad, pero es bonito.

kaveri -

Bueno, bueno, no drañatices; este post es en sí mismo una despedida con anticipación. Así que no te las des de duro. Si en el fondo irás a despedirte del Mediterráneo. Y las estrellas, y la Luna,...

Además, si no te gustan las despedidas, prepárate para la de tus últimos días como Erasmus. ¡¡Ésa si que duele!!

Un abrazo desde la isla.

GeBeSa -

Tú mismo, aunque te entiendo, las despedidas son situaciones algo incómodas. Pero que sepas que te perderás una gran fiesta, muchos abrazos y besos y quizás alguna lágrima...

Además creo que por mucho que te entendiera, me enfadaría. Queda dicho.