Blogia
Bajo Arboles Mojados

23-9-06 - Avestruz

    La estrategia de la avestruz la conozco muy bien.
    
    Consiste en no creer que hay problemas cuando los hay. La mayor parte del día llegas a olvidarlos. El problema surge por la noche, cuando apoyas la oreja en la almohada.
    
    Estoy seguro de que durante la evolución desarrollamos algún mecanismo reflejo para recordar todos los problemas en el momento apoyamos la oreja en una superficie horizontal acolchada.
    
    Soy un asiduo de la estrategia de la avestruz. Y no soy el único, siempre me he rodeado de gente que la utiliza. Y también me muevo en grupos que la aplican. Si hay problemas, mejor callarlos. Eso parece.
    
    Yo tengo problemas en la universidad. Son los que me quitan el sueño. Problemas de convalidaciones, y problemas de suspensos.
    
    No sé cuáles son los problemas que tienen los demás.

0 comentarios