Blogia
Bajo Arboles Mojados

Tango

El otro día, mi madre y yo llegamos a un común acuerdo según el cual ver Dawson Crece estaba acabando con mi pensamiento crítico y con la mayor parte de mis 5 horas libres que me quedan entre trabajar y dormir.

Y el resto del tiempo lo pasaba perdido intentando visitar a personas que me empeño en llamar amigos de la universidad. Qué loco estoy, si las relaciones se terminan con la carrera (como muy bien me dio a entender).

Por lo cual, no fui al cine con mis conocidos.

Sorpresas de la vida, mis amigos del pueblo (estos sí tienen derecho a serlo, aunque por comentarios maternos también, debo añadirles el apelativo de "raros"), de visita turística el martes de autos, decidieron a su vuelta ir a ver la única película por la que mataría para ir a ver. Obviamente, ni se lo pensaron a la hora de no avisarme. No se lo recrimino.

Cada vez, incluso yo mismo pienso poco en mí mismo.

Ahora escucho tangos...

4 comentarios

mariajo -

Las amistades se acaban cuando uno de los amigos no para de llamar al otro para quedar y éste pasa. No creo que sea cosa de la licenciatura sino de escojer bien tus amigos.

oroD -

Es un comentario irónico sobre lo que piensa mi madre, yul...

Fire_walk_with_me -

Sinceramente, con el segundo párrafo me he perdido. Me lo puedes explicar?

kaveri -

Si las relaciones se terminan con la carrera, habrá que empezar otra, ¿no?