Blogia
Bajo Arboles Mojados

Llueve fuera

    Llueve fuera.
    
    La gente agacha la cabeza y mira a los apuntes que tiene sobre la mesa.
    
    A mí me apetece salir fuera y saltar y bailar un poco. Lo hice sólo una vez. Eso de saltar y bailar mientras llovía.
    
    También besé una vez mientras llovía. Llevábamos un paraguas enorme, pero decidí que prefería cerrarlo y dar un beso. Mojándome.
    
    Ahora llueve fuera, y la gente agacha la cabeza y mira los apuntes que tiene sobre la mesa. Aunque en realidad les gustaría, tanto como a mí, salir fuera y mojarse un poco...

5 comentarios

Guada -

En Madrid llueve barro, no te gustaría igual...
Abrígate tú también, que entre uno que corre a bajo cero y tú que bailas bajo la lluvia no sé cómo me las voy a apañar para cuidaros cuando estéis malitos.

Devize -

Yo no podría vivir sin la lluvia. Lo de estar en casa y oír la lluvia fuera caer....me encanta.
Besos con mucha lluvia, sin paraguas...estoy deseando experimentarlo.

SuperManzana -

A mi me gusta mojarme el pelo cuando llueve...una buena chaqueta y el paragüas en casita...
Besa bajo la lluvia...habrá que hacerlo alguna vez (creo que me gustará)

B7's

kaveri -

Espero que al menos no haya un tío con voz de Fran Perea en tu imaginación (¡Qué grima!)

anita -

como se nota q tenemos el camino de los ingleses reciente.(aunque espero q no lo imagines así)