Blogia
Bajo Arboles Mojados

Sobre los comentarios

Me gusta cuando la gente que deja comentarios dice quién es... No me va el rollo de la gente que se esconde... Si continúan produciéndose me tendré que ver obligado a prohibir los anónimos...

5 comentarios

SuperManzana -

Tiran la piedra (piedra que insulta e intenta hacer daño) y esconden la mano...
En mi blog también lo están haciendo, pero yo no pienso prohibir nada, cada uno es libre de escribir lo que quiera pero para mi un anónimo es un cobarde. Ya que es capaz de insultarme, intentar "redirigir" mi vida y hacerse pasar por mi ex (en mi caso), debería dar la cara...pero bueno, como he dicho antes, cada uno es libre de hacer lo que quiera, en su conciencia se quedará (si tienen).

Besos.

oroD -

Lo que me parece patético, Fire, es que la gente que me comenta en anónimo es gente que conozco, que simplemente le apetece hacerse la desconocida.

Gente que decidió salir de mi vida y que en cambio no es capaz de dejar de leer lo que escribo por aquí.

Gente que prefiere eso del "si no me quieres, al menos odiame, pero no te olvides de mí".

Dicho esto, queda zanjado el tema. Y olvidado el sujeto anónimo...

Fire_Walk_With_Me -

A ver oroD, esto es internet...Si lo que quieres es controlar a quién le dices las cosas y saber qué comenta cada persona sobre lo que dices...Pues o pones contraseñas y registros y mierdas de esas para tener seleccionados y fichados a los que comentan, o mandas un e-mail a la gente que quieras que sepa lo que tienes que decir, o hablas con ella en persona. Pero en el momento en que publicas algo en internet...Pues significa 2 cosas: 1-Que quieres/no te importa que lo lean desconocidos, 2-Que quieres/no te importa que lo lea cualquiera, libre de esconderse o no...
Bueno, eso es todo. Es que no estoy muy de acuerdo con este post ni con otras réplicas que has hecho a comentarios anónimos que hay por ahí.
Un abrazorl!

Guada -

jejeje... ¡esto se pone divertido!

JuanMa -

Fue a hablar quien menos tendría que hablar. Cobarde!