Blogia
Bajo Arboles Mojados

No sin mi iPod

    Anita me preguntó ayer si no era más feliz desde que tengo el iPod. Dice que ahora sale a la calle con el cacharrito sonando y que sonríe más.
    
    Yo también sonrío mucho últimamente, a los conocidos y a los desconocidos. Últimamente compruebo que muchos de los que creía de una categoría lo son en realidad de la otra.
    
    El iPod me trae muchas preocupaciones, más que otra cosa. Antes tenía muy poco espacio en el reproductor viejo, por lo que llevaba 4 o 5 discos diferentes, y siempre sabía qué canciones me apetecía más escuchar. Ahora tengo que elegir entre 1283 canciones diferentes.
    
    Es un poco complicado.

4 comentarios

oroD -

Anita: sí, sonrío más, yo, también.

Brocco: no sé si lo sabrás, pero han inventado un periférico que se adapta al iPod, con forma de falo, y que vibra al ritmo de la música que llevas...

Sergisonic: 1283 canciones no suponen ni un 5% de los 30 gigas... en euros, 270 napos, precio standard.

sergisonic -

1283 canciones... Y eso en gigas es... Mmmm... ¿Y en euros?

brocco -

vaya, parece que hablas de un vibrador maravilloso o algo parecido.

anita -

aunque suene muy llanqui; sí, es verdad, el ipod aumenta la sensación de felicidad.