Blogia
Bajo Arboles Mojados

Gris

    Creo que lloverá hoy. Me he levantado tarde y he desayunado como no lo hago nunca. Me he duchado.
    
    Cuando iba a comprar el pan y dos tonterías más había un cielo gris. Mientras ojeaba el periódico, sentado en el sofá, la luz entraba por la ventana gris.
    
    Así que he decidido ponerme yo mismo un poco gris. A pesar de ir vestido de amarillo. Me he mentalizado y me he vuelto un poco gris por fuera y por dentro.
    
    Por eso no he sonreído ni he hablado lo más mínimo mientras me cortaban los rizos, pese a las insistencias e intentos del peluquero.
    
    Y he continuado gris hasta ahora mismo.
    
    Puede que me vaya a tomar un tazón de chocolate. Lo que no sé es si deberé ponerme negro, tras la taza...

3 comentarios

oroD -

Hubo confusión. A veces parece que no me explico correctamente... Estoy totalmente contento con mi chico...

Anónimo: por qué no pones tu nombre y hablamos cara a cara? O prefieres esconder quién eres?

Anónimo -

Que bonito es el amor

E -

Negro? Porque? Un chocolate con tu chico no te pone contento?