Blogia
Bajo Arboles Mojados

Septiembres

En septiembre siempre se quemaban fábricas y almacenes. Los niños correteando entre el humo cuando los bomberos  ya habían apagado las llamas. Cuidado, no vayas, te quemaras. Los niños volvían con los bolsillos llenos de juguetes y las manos llenas de llagas.

 

Septiembre siempre traía disgustos. Los niños y el colegio, otra vez los estirones de pelo, Ay, mamá, que me duele, no me peines así, deja el cepillo, coge el peine, no me quiero poner esos pantalones, mamá, los zapatos me molestan, deja que me ponga las zapatillas, aunque no me toque gimnasia hoy

 

1 comentario

Aldeana -

Septiembre es un mes de cambios, de tiempo, de luz, de costumbres...
Septiembre es un cuaderno reluciente en blanco por estrenar...
Personalmente me gusta septiembre...