Blogia
Bajo Arboles Mojados

D. piensa sobre el amor/E. piensa sobre el amor

    A veces releo los posts antiguos y me envidio a mí mismo por el estilo que utilizaba, que soy incapaz de copiar ahora.
    
    Una vez me dije a mí mismo que escribía de cierto modo dependiendo de lo que leyera en ese momento.
    
    Baricco me hace escribir como me gusta. Anne Rice no.
    
    Pero se me terminan los libros de Baricco por leer. Y ya saben que no suelo retomar lecturas. Me aburro. Sé cómo termina.
    
-----------------------------
    
    E. a veces relee los posts antiguos, y envida esa suerte de inocencia que tenía la relación entonces.
    
    "Lo hago para recordar que una vez me querías".
    
    Quizá no comprende que el amor madura. Y que al igual que los olores o los sonidos que están en el ambiente, te acabas acostumbrando y no lo notas, aunque está ahí.
    
    Y llega un día en que sales de la habitación donde está el amor, y cuando vuelves a entrar, lo vuelves a apreciar, tan intenso (o más) que el primer día.
    
    E. hay muchas cosas que no sabe sobre el amor.
    
    Yo tampoco.

4 comentarios

E -

¿¿Como que no se de amor??
-¡¡Yo creo que 46 posturas ya son muchas eeee!! je je
El amor no lo entiende ni cupido, que en paz descanse.

anita -

típica cnversación de pareja en momentos de aburrimiento.

Jardinera -

Ni nadie...

kaveri -

ni yo...