Blogia
Bajo Arboles Mojados

Ventanas en un post-it

    Al principio llegué a pensar que quizá me estaba contando un cuento. Medem. A mí.

    En el cuento había puertas pintadas en paredes de cuevas. Entonces pensé que iba a colgar un post-it en la pared de mi habitación que pusiera: ventana. A ver si así llegaba más luz.

    A través de esa ventana que no estaba pero que yo decidía inventar.

    El cuento acabó siento otra cosa muy diferente, que no me agradó demasiado.

    Pero la idea quedó en mi cabeza. Y ahora no sé muy bien dónde instalar la ventana, si mirando hacia el sur, y esperar asomarme al mar, o hacia el este para ver amaneceres.
   
    En frente de mis ventanas imaginarias no quiero que haya edificios. Salvo en la que dará hacia el norte, que tiene una vista de los tejados más altos del pueblo. Aunque viva en un quinto y aunque tenga que esforzarme un poco más en imaginármelos...

3 comentarios

oroD -

Quién habló de agobios? Tan sólo quiero ventanas...

sidy -

q te sientes agobiado o algo?

kaveri -

A veces se establecen "ventanas" que comunican dos blogs... como es el caso de hoy entre el tuyo y el mío, hablando de ventanas.