Blogia
Bajo Arboles Mojados

11-5-06 - Ilusiones

    Si no escribo mucho es porque sé que luego no voy a poder colgar los posts. No me gusta colgar posts con fechas pasadas, pero si no lo hago, no cuelgo nada. Algún día intentaré solucionar esto de la conexión a internet en casa.
    
    Además, hay poco sobre lo que hablar. Lo único que se me ocurre son las ilusiones. Anoche me preguntaron qué me pasaba. Es por las ilusiones. Que uno se hace ilusiones, y espera cosas. Un poco como el año pasado.
    
    El año pasado esperé durante tres semanas un paquete que no llegó. Para mi cumpleaños. Un paquete desde Italia.
    
    Los regalos son para el día del cumpleaños. Luego igual aún hacen ilusión, pero no es lo mismo. Los regalos hacen ilusión el día del cumpleaños, o incluso antes, sobretodo si no se sabe que se van a recibir.
    
    También son bonitos los regalos en los no cumpleaños, pero siempre lejos del día del cumpleaños.
    
    Yo soy muy fácil de regalar. Aunque no lo crean.

2 comentarios

Anónimo -

Ya, pero si además de una sorpresa es un regalo, mucho mejor, ¿no?

anita -

siempre preferire las sorpresas a los regalos