Blogia
Bajo Arboles Mojados

Algunos días

    Algunos días, en vez de comer, me siento en el césped de la universidad y comienzo a leer poesía. Sé que habrá gente que me dirá que se pueden hacer las dos cosas. Me da igual.
    
    Esos días me siento a leer. Normalmente la misma poseía infinidades de veces. Me fijo en el título, y la releo. No intento interpretarla. Sólo intento impregnarme de las palabras, que me recorra el sentimiento que tenía la persona que la escribió cuando la escribió.
    
    Entonces cojo un lápiz y comienzo a escribir. Versos. Normalmente cortos.
    
    Lo que nace de este experimento nunca tiene nada que ver con la poesía original. Pero me gusta continuar haciéndolo.

1 comentario

Arwen -

Es como esa canción que se enreda en tu cabeza y no dejas de tararear en días... y le cambias los versos, las rimas y el ritmo, y haces una balada de un tango =)

Qué poema es ese?