Blogia
Bajo Arboles Mojados

23-6-06 - Invertir

    El otro día estuve pensando en crear alguna máquina del tiempo que consiguiera adelantar el tiempo en el interior de la habitación de mi local donde a veces duermo o hago el amor.

    La cuestión sería más o menos la siguiente: si consiguiera crear un desfase de 6 meses entre el interior y el exterior de la habitación, simplemente con dejar las ventanas al exterior abiertas, la temperatura dentro sería siempre perfecta.

    Cuando en el mundo fuera verano, abriendo las ventanas entraría el calor en una habitación bastante fría en la que se necesita manta o pijama para dormir (y otras cosas).

    Al contrario, cuando el exterior fuera invierno, la habitación estaría calentita, y entornando ligeramente la puerta se alcanzaría una temperatura más que ideal.

    Así no se sudaría demasiado en verano. Al hacer el amor.

    Ni se llegaría a coger fríos.

2 comentarios

kaveri -

Si ya sabes que los resfriados se deben, en un 38,7% de los casos, a dormir con el culo al aire. De todos modos, no sé cual es el problema del invierno, no hay mejor razón para dormir bien abrazado y bajo el peso de una manta. Eso sí, el verano no invita a dormir abrazado. Yo lo sé. En Canarias es siempre verano.

SuperManzana -

No se puede tener todo amigo mío jeje...pero el calor humano hace maravillas, y el roce, que te olvides de que te estás helando ó asando...