Blogia
Bajo Arboles Mojados

6-3-06 Manuale d'Amore

    No sé si es lícito decir que no he estado enamorado de alguna de mis parejas, que no les he querido. En realidad, mientras han durado todas mis relaciones, siempre he estado completamente convencido de quererles.
    
    Después, el tiempo me ha obligado a comparar. Así, creo que nunca había estado enamorado como ahora, aunque esto es algo que ya había pensado y que después cambió, al igual que más de una vez ha salido de mis labios (ha pasado por mi cabeza) que no podría querer a nadie como quería a la persona que recibía estas palabras (pensamientos).
    
    El amor es una cosa complicada y chunga. ¿Alguien me ayuda a escribir un manual?

5 comentarios

E -

1º paso. \"Respetar a tu pareja\" 2º paso: decirle siempre la verdad. 3º paso: Si te da más oportunidades, no desperdiciarlas.

anita -

manual o enciclopedia?

Anónimo -

Quizá, lo mejor sea no pensar cuanto (cantidad) quieres a una persona (la persona con la que estás ahora). Así que disfruta del momento, que probando personas (amándolas) pasarás el tiempo agusto.

Carol -

Si hubiera un manual no sería tan divertido el amor, lo mejor que tiene es el descubrimiento, el misterio, si le quitaras eso ¿que sería del amor?

Anónimo -

No es tan raro. Es más, hay cosas que son obvias... Pero sí, el amor es algo bastante complicado, pero no hay nada como aventurarse y correr riesgos, aun a sabiendas de que algún corazón puede resultar dañado en esa búsqueda...