Blogia
Bajo Arboles Mojados

7-3-06 Como un zombie

    No sé si alguna vez llegaré a ser un buen enfermero, lo que me consta es que como enfermo tengo un futuro crudo. Soy una persona con una salud bastante buena, pero en el momento en el que me resiento un poco por cualquier razón (véase resfriado -como el actual-, gripe, gastroenteritis, etc.) la verdad es que lo paso realmente mal.
    
    Soy de esas personas que deambulan medio zombis por casa, con el pijama puesto y la cara roja por la fiebre, con el sudor empapando la espalda, leyendo las 10 horas del día en las que estoy despierto, quejándome el resto del tiempo mientras intento dormir y no lo consigo... Además, no sé cómo ha llegado a mí, pero tengo la habilidad de gemir del modo más lastimero posible cuando el termómetro sube de 38 (cosa que, en mí, no es muy difícil).
    
    Ahora sólo espero que los enfermos de mi planta no noten el rubor de las mejillas o los ojos de cansancio... No sé cómo les podría sentar el descubrirse curados por un enfermero enfermo...

2 comentarios

Odla -

supongo que ya estarás mejor.
Esa stereo creo que va a tener que esperar...jiji

Shergyan -

Tú tranquilo. Que luego se sobrevive, de verdad. La semana pasada me tocó a mí estar en la planta con algodones dentro del cerebro de la congestión que tenía... (y cuando hice las prácticas me mandaron a la UCI con gripe, cual ángel exterminador)