Blogia
Bajo Arboles Mojados

Las reglas del juego

Parece que comienzo a ser consciente de lo que me pasa, así que voy a intentar arreglarlo.

Son pocos cambios y sencillos los que tendré que hacer. Comenzaré por volver a bares y cafeterías a estudiar y leer y simplemente a ver a la gente que va allí. Puede que esto afecte algo a mis ingresos, pero creo que valdrá la pena, y además, ahora ya tengo fuente de ingresos asegurada.

Después también me gustaría salir a correr con cierta frecuencia. Para desfogarme y fortaleces y disminuir el culo, y quemar las calorías de los helados y chocolates de los que no me pienso privar.

Y continuaré soñando despierto (aunque he perdido algo de práctica). Y saldré a regar las plantas del balcón cuando la luna esté alta. Y me acostaré tarde aunque a la mañana me muera de sueño en el trabajo.

2 comentarios

rodrigo lopez -

esta pagina es una mierda de gays chupenmela bn duro maricones cerotes

GeBeSa -

No pierdas el culo!! Si no de donde te voy a coger cuando se me vaya la mano?? jeje

Besos