Blogia
Bajo Arboles Mojados

Repudiado

Estimado X:
Ya hace tiempo que no te dedico unas palabras, aunque en realidad esto es discutible, pues hay quien piensa que no he dejado de hacerlo.

Te he escrito ya todo tipo de mensajes. A veces me declaraba o decía cómo me gustaban tus dudas cuando era yo el que las causaba. Otras me compadecía de mí mismo por haberte hecho el más mínimo caso. Las más veces, me prometía no volver a escribirte ninguna palabra, aunque gracias a dios, no he cumplido lo dicho.

Esta vez no es diferente a todas aquellas otras veces. Esta vez te escribo lo que sé que no seré capaz de decirte mirándote a los ojos. O puede que sí, quién sabe, desde que he vuelto del viaje me he vuelto mucho más sincero y atrevido.

Desde que he vuelto me he vuelto incluso un poco adivino, y sé lo que se me avecina, a veces a tiempo de poder evitarlo, otras esperándolo con los brazos abiertos.
Este momento lo vi venir hace ya tiempo...

Sólo quería decirte que como siempre me toca tomar el papel del repudiado. Alguno de los que me conocen no lo creerán, pues creen que despacho con facilidad sueños y recuerdos.
En parte no están equivocados. Lo hago. Si no se trata de ti.

Poco más. Me quedaré aún con los brazos cruzados y la eterna lágrima de payaso pintada en la mejilla. Aunque esta vez ya no dueles tanto.

¿Será cierto eso de que uno se acostumbra a todo? Sólo una última cosa: piensa un poco en las cosas que haces, ya no sólo por ti mismo, sino por lo que puedan implicar en los demás.

3 comentarios

Buit d'Estels -

¿Repudiado? Yo me he sentido así durante un tiempo, hasta que comprendí que la que repudiaba olvidar era yo. Quiénes más sienten frecuentemente son los que antes olvidan pero los que más recuerdan. Tú tienes el timón de tu vida a pesar de la tormenta. Bs.

PD: Mi sesión de cine y millones de porquerías ha sido hoy con Sr y Sra Smith... Me ha sentado de fábula.

myna -

yo tb me repito (¿?)

myna -

Hay historias que se repiten... tu carta me recuerda a una que redacté yo, pero en mi caso a un tal Mr. S.
Muchos animos!