Blogia
Bajo Arboles Mojados

Lunes que es como domingo

Esta mañana he estado barriendo el comedor. Será la única cosa que habrás hecho en toda la mañana, me ha gritado mi madre. Cuánta razón tienen las madres algunas veces.

Mientras barría, he encontrado un vilano. Un vilano es un abuelo, esas cosas blancas que hacen algunas plantas que vuelan cuando eres niño y les soplas para pedirles un deseo. Es una de las pocas cosas que recuerdo de toda la carrera de biología. Que los abuelos se llaman vilanos.

He empujado varías veces al vilano con la escoba, y de repente, me he sentido muy culpable y muy mal. Así que lo he cogido y he salido al balcón y he soplado para que se fuera lejos.

Me da algo de vergüenza admitir que mientras soplaba he pedido un deseo, como hacía siempre que era niño.

Me gusta este lunes que es como si fuera un domingo pero justo después de otro domingo.

Mañana quiero ir al cine con mis amigos de la universidad.

8 comentarios

GMA -

Joer chica, me has chafao.. yo que quería verla.. bueno, verle (Jude Law) jejejeje

Guada -

Ante todo NO os recomiendo la de "Extrañas coincidencias"... empieza siendo una idea muy original convertida en un plomazo pseudointelectual interminable...

Aldeana -

Yo ayer, al asomarme a la ventana, encontré un vilano (ahora sé cómo se llaman) en el alfeizar y pedí un deseo.

Siempre lo hago...

El de ayer se cumplió.

kaveri -

No, Brocco, que los deseos que se cuentan no se cumplen...

brocco -

em.. y el deseo cuál era?? anda, diiiii!!

kaveri -

HAy algo peor que las PCR's, y eso son unos padres mal educados...

Fénix Yarince -

Me has dejado temblando. Hoy volví a escribir en mi blog después de un montón de tiempo y de lo que hablo es de los abuelos, o vilanos, o como yo los conocía de pequeño las palomas de pan. No recordaba lo de pedirles un deseo, pero lo que sí perdí el otro día sin duda fue una gran oportunidad para cumplir todos mis sueños, porque por mi casa volaban cientos!

Fire_Walk_With_Me -

Bueno, si las PCRs y demás lo permiten...ME APUNTO! Salvo si es la de las muñecas rusas: esa os la dejo a vosotros, Erasmus, que sois unos Erasmus!