Blogia
Bajo Arboles Mojados

Breve resumen

    M se duerme durante la primera peli que puedo ir a ver en la ciudad, consecuencia de mi recién adquirida titularidad de cosmopolita y su recién adquirida titularidad de hombre cansado. Bueno, en realidad M nunca ha podido descansar mucho, quizá necesite un regazo.
   
    A parte, los mosquitos se ceban conmigo, y tras el redescubrimiento de los antimosquitos de enchufe por mi parte, ellos contraatacan emboscándome en los lugares más inesperados, siempre alejados del sempiterno mataparásitos instalado en mi habitación.
   
    Sí, tengo una habitación. Pequeña, desordenada, llena de ropa, con algún libro, alguna película, alguna guarrada en el cajón del escritorio y un ordenador. Así vivo ahora mismo mi independencia.
   
    Pero me falta té y mis peluches...

3 comentarios

E -

Pensaba que te faltaba algo más...

Treintañera -

¿Qué peli era la que se durmió M?

Treintañera -

Estoy de acuerdo en que a M le falta un regazo en el que descansar...
Disfruta de tu vida independiente... los mosquitos pasarán...
Y sí que vales para estudiar... el teórico ya no se te va a resistir más.