Blogia
Bajo Arboles Mojados

Desconexiones

Cuando mi médico de cabecera leyó el artículo según el cual el orgasmo suponía una pequeña pérdida de conciencia, me llamó de inmediato para comunicarme que conocía la razón de mis desconexiones y mi amnesia selectiva.

Era algo que pocos de mis amantes llegaron a descubrir. Que tras el clímax de una relación sexual, mi cerebro sufría una especie de reset, olvidando aproximadamente las últimas doce horas.

Así pues, con cada nuevo orgasmo, comenzaba una nueva vida siempre al lado de un desconocido...

4 comentarios

animac -

muy bueno, siempre poder olvidar lo que no te gusta

brocco -

higiene mental, zí zeñó.

Peludiyo -

aunque no me indentifico, me parece buen'isimo. Xao!

SuperManzana -

Cómo si fueras virgen después de cada relación...que fuerte!!
Jejeje