Blogia
Bajo Arboles Mojados

Mi nuevo trabajo

Desde el lunes por la mañana estoy trabajando en una fábrica del pueblo, en una cadena de montaje.

Por un lado de la cinta corredera van apareciendo personas semiinconscientes que capturó la policía en alguna redada de la noche anterior. Allí, mis compañeros y yo les abrimos la cabeza y realizamos cortes precisos. Punzamos en ciertos puntos de la planta de los pies (que a veces huelen). Incluso extirpamos algún dedo a veces.

Por el otro lado de la cinta, las personas caen a una sala de la que se despertarán convertidos en personas normales y corrientes. Sin aspiraciones. Sin ilusiones. Sin sueños. Vamos, políticamente correctos.

Hago 11 horas diarias, así que vuelvo a casa cansado, aunque orgulloso de saber que hago bien mi trabajo...

5 comentarios

Brocco -

Trabajo raro o no, apúntame que estoy al borde de la indigenciaaa!!

DuNa -

Vaaaya trabajo más extraño que tas buscao! :-P

GeBeSa -

Kaveri, a ti nunca te deja indiferente, pero es que a mi, me acaba de descubrir que en mi pueblo hay un psiquiátrico artesanal...joder, vives toda tu vida en un lugar con sólo 7.000 personas y al final no conoces las actividades ocultas!!!.

Por cierto Orod, ¿te contrató tu amigo el del CESID? jejeje

kaveri -

Nunca me dejas indiferente.

juanma -

k soy juanma, agregame