Blogia
Bajo Arboles Mojados

Sin ir más lejos

El otro día hablaba con un amigo sobre Venecia y le confesé que, entre otras muchas sorpresas, la ciudad me descubrió un loco.

Un loco de verdad, de los que gritan por el medio de la calle. Desquiciado.

Vestía harapos. Andrea y yo nos preguntábamos si sería un actor, aunque desechamos la idea. La interpretación era magnífica y no extendía la gorra para pedir compensación por su actuación.

Pienso que hay mucha gente que no se atreve a exteriorizar sus locuras y sin embargo, no están menos locos que aquel que encontramos entre los canales y las góndolas. Estoy seguro de que hay gente mucho menos cuerda que camina por el mundo sin ningún tipo de control psicológico.

Como yo, sin ir más lejos.

1 comentario

SuperManzana -

Yo me apunto a la lista de los locos. He de confesar que muchas veces no arranco a correr y a gritar enmedio de la calle, ya sea por alegría, de rabia, de impotencia...por el "qué diran". Sí, aún, a veces, soy víctima de la sociedad (que lacra!!)